Melissa Barba- Todologa

Main Number: (562) 396-6799
Email: info@todologa.com

profile pic- melissa 300

Perfil

Bienvenidos a su programa “Todologa” donde nuestra meta es introducir a la gente, programas, recursos y herramientas que le ayude a usted y a su familia a superarse y crecer en todas las áreas de su vida.

Mi pasión es poder ayudar a las personas a elevar su calidad de vida al lograr crear conciencia, balance y éxito en todas las áreas de la vida.

El sistema escolar no nos da las habilidades necesarias para triunfar en la vida, esas herramientas generalmente las aprende uno de la familia o de las personas cercanas con las que crecemos y sobretodo de las experiencias de vida.  Si no tenemos la suerte de tener un buen modelo de quien aprender, pues prácticamente tiene que averiguarse uno solo a base de prueba y error, sabiendo que es muy difícil empezar desde cero y romper el círculo vicioso.

El éxito de una área sin la otra es incompleto y no nos permite llegar muy lejos a largo plazo ya que es como querer andar en auto con una llanta ponchada, lo mismo con nuestro bienestar y exito personal.  Este éxito consiste en poder estar lo mejor posible en las 4 áreas principales:

Espiritual, Mental, Emocional y Física.

Como madre soltera, mujer y Latina me siento con la responsabilidad de compartir lo que por los pasados 10 años he aprendido sobre desarrollo personal, conciencia propia y crecimiento espiritual, mental, emocional y físico.  Cada área es igualmente indispensable y en nuestra cultura moderna la mayoría del enfoque a nivel mundial es en lograr el éxito a nivel laboral, cuando en realidad todas las áreas de la vida están interconectadas y necesitamos una de la otra para poder obtener un éxito sostenible que nos de satisfacción y lo más acercado a la felicidad a largo plazo.